ENVIOS A TODO EL PAÍS - HASTA 12 CUOTAS FIJAS - 5% DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA

MÉTODO DE TRABAJO

Te dejo algunas aclaraciones a tener en cuenta si decidís trabajar conmigo. Son más que nada para que puedas consultarlas si tenés alguna duda y que no haya malos entendidos.


Te pido que confirmes si tengo lugares disponibles antes de hacer de tu pedido. Podes ver las fechas disponibles en el inicio de la tienda o consultarme directamente por whatsapp.

En caso de que necesites cancelar el pedido la devolución dependerá de los días transcurridos:


Siempre te voy a enviar fotos y un breve video por whatsapp antes de empaquetar el pedido, para que veas como quedó armado. En caso de que el correo se demore, pierda el paquete o llegue dañado a destino, deberás comunicarte con Andreani junto con el número de seguimiento para iniciar el reclamo correspondiente con ellos.


Si estás en Mar del plata podes elegir entre retirarlo por el taller o recibirlo por mensajería express. El valor del mensajero lo abonas cuando recibís el pedido.


Los productos digitales como el taller de costos y los moldes no tienen devolución. Pero si tenés algún inconveniente con estos productos no dudes en contactarme que voy a hacer todos lo posible para solucionar tu problema.

Mi carrito